Blogia
pasantesdeenfermeria

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

13 comentarios

viridiana de la cruz martinez -

hola!!!
es un tema muy interesante para exponerlo a las mamas que tienen hijos pequeños y tengan mas cuidados sobre ellos.

Natividad Rosales Rosales -

Hello!!B-) como estan??
Antes que nada, este tema es un buen blog de informacion la cual nos proporciona!! para prevenir los accidentes que suelen pasar en la vida cotidiana, por ejemplo: en las calles, en trabajos o en la casa. Siempre corremos el riesgo de un accidente. Por esta misma razon tenemos que estar mas informados para evitar ciertas accidentes en nuestra vida. Gracias!! Cuidense..

Ciro -

Exelente precentacin y buen tema para exponer a las mamas con niños menores d 5 años.

jazmin Garrido -

el tema de prevenciones muy importante para hoy en dia pues uno de los casos que a un prevalece en las comunidades, pues gracias a este blog educativo podemos aprender mas sobre el tema para que asi mismo hagamos promocion de la salud para disminuir el numero de casos de accidentes. Gracias. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA!

ALBA MARIA SALAS GARCIA -

¡Hola!
Es un tema muy importante e interesante que nos tienes información concisa, que nos sirve como dar a conocer ala población para evitar que se eviten estos tipos de accidentes ya que se ven mas reflejado en los niños que en adultos reitero que es de suma importancia para prevenir ala población.
¡DIOS LOS BENDIGA!

IRALDY BAUTISTA HERNANDEZ -

ES UN TEMA DE GRAN INTERES YA QUE DE ESTA FORMA EN LA QUE NOS MOSTRO EL VIDEO DE COMO PREVENIR ACCIDENTES POR QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION NO ESTA EDUCADA U ORIENTADA SOBRE DICHO TEMA ES UN EXCELENTE TEMA GRACIAS POR PREOCUPARSE POR NUESTRA FORMACION...DIOS LOS BENDIGA!!!

lilian ortiz -

ANTES QUE NADA RECIBA UN CORDIALSALUDO. PUES ES REALMENTE INTERESANTE EL QUE SE HABLE DE ESTOS TEMAS YA QUE POR COSAS TAN SIMPLES QUE PARESCAN SE OCASIONAN ACCIDENTES Y QUE MEJOR QUE SE HABLEN DE STAS COSAS POR QUE CUANTA GENTE NO HA PASADO POR UN ACCIDENTE Y MAS EN EL HOGAR COMO SON LAS QUEMADURAS POR COSAS CALIENTES. ES BUENO SABER QUE SE PREOCUPAN Y DESTINEN UN ESPACIO PARA EVITAR DICHOS ACCIDENTES GRACIAS.

Ana Lizbeth Romero Alvarado -

Hola
Este blog me parece muy importante ya que en nuestro alrededor ocurren muchos accidentes los cuales los podemos prevenir si nosotros informamos adecuadamente.y asi se disminuye el riesgo de accidentes.

rocio ortiz ortiz -

hola
En este blog nos menciona algunos de los accidentes que pueden tener los niños y es un blog muy interesante para capacitar a los padres y a la poblacion en general y que los accidentes no solo suceden en la casa tambien fura del hogar

Maricruz Vargas Lopez -

hola!!!
el blog es muy bueno enfocado principalmente en los pequeños que son los mas indefensos en este tema!y que a los padres podemos capacitar para prevenir muchos riesgos y aveces asta situaciones no deseados y que la mayoría se da en casa cuando debería de ser el lugar mas seguro. gran tema para exponer
frente ala comunidad .

Noemi Dionicio Cruz -

Hola,
Es un tema interesante, relevante y oportuno para uno ya que esta mas enfocado a la prevencion a la salud hacia los usuarios.
Y tambien nos sirne para la vida cotidina como ayudr a prevenir accidentes, en este blog es muy interesante.
Muchas gracis.

soledad bautista martinez -

hola!
Es un tema muy relenvante, en la cual se encuentra informacion muy importante y concisa,que nos sirve para saber como informar a la poblacion sobre como prevernir los accidente, ya que en cualquier momento puede suceder, asi que tenemos que orientar para hacer de un lugar seguro para los niños y este blog es de gran ayuda. gracias.

elizabeth reyes garcia -

hola espero y se encuentre bien.
me parece exelente su blog ya que hay cosas que podemos prevenir y no lo hacemos aveces.
y esto nos sirve en la vida cotidiana para saber como prevenir nosotros mismos y ayudar a la demas jente.